La AEEU y Hollister Ibérica colaborarán en 2024

La AEEU y Hollister Ibérica colaborarán en 2024 en su afán de mejorar el cuidado del paciente urológico a través de formación e investigación en el ámbito de la Urología y la Continencia.

Aproximadamente 6 millones de personas en España tienen algún tipo de incontinencia urinaria, este gran desconocido, tiene un gran impacto en la calidad de vida de las personas que lo padecen. Precisamente por esto es necesario dar voz y soluciones a este grupo de personas.

Hollister Iberica es una empresa que comercializa productos y servicios de ostomía y continencia con el objetivo de hacer la vida más digna y gratificante para aquellas personas que usan sus productos y servicios. Hollister lleva más de 100 años al servicio de profesionales sanitarios y usuarios, marcando la diferencia en las vidas de personas de todo el mundo. Cómo parte de este compromiso firma un acuerdo de colaboración con Enfuro para 2024 con el fin de hacer eco de esta misión y dar formación y apoyo a los socios de esta sociedad científica comprometida con mejorar los conocimientos de profesionales sanitarios y la atención al paciente en el cuidado urológico.

Además, si quieres conocer más acerca de Hollister puedes visitar su página web en www.hollister.es donde podrás encontrar información acerca de nuestros productos y servicios a disposición de profesionales y usuarios. Además, si quieres acceder o compartir consejos acerca del sondaje y acceder a los artículos de continencia para ayudar a los usuarios a adaptarse a su nueva situación. Puedes acceder a través de este link: https://www.hollister.es/es-es/continencecare/continencelearningcenter

Deja un comentario