Número 142 de la Revista Enfuro también disponible online

Desde el último número de enero, nuestra Revista ENFURO trabaja junto a Index-360 para tener una revista toralmente digital (con formatos PDF y HTML). Es una plataforma de gestión editorial para optimizar todos los procesos de publicación e indexación de revistas científicas. Agiliza en forma automática la revisión por pares, completamente electrónica, que permite que autores, editores y revisores tengan acceso para desempeñar sus funciones de manera eficiente. Se incluye un servicio de corrección de estilo y gramática, afiliaciones y referencias para los artículos aceptados para su publicación. Se realiza una maquetación profesional con el formateo de los archivos de acuerdo con el estilo de la Revista.

Index ofrece servicios integrales para la edición y publicación de revistas científicas. La revista ENFURO ha empezado a utilizar la plataforma Index 360, que permite integrar, en un mismo entorno, todos los procesos de recepción de artículos, revisión por pares y producción editorial. 

Se subirán a esta nueva plataforma todas las publicaciones anteriores.

Ya hemos publicado el último número 142 y próximamente saldrá la número 143. Os invitamos a que echéis un vistazo a esta nueva página web donde se aloja nuestra Revista ENFURO: https://revistaenfuro.com/

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario